El más terrorifico de los susurros.




domingo, 17 de marzo de 2013

Y entonces, entonces nos aterrará mañana.

No sé en qué momento todo esto se volvió así, en qué instante se decidió darle este color, cuando esto se hizo tan complicado. Supongo que nací complicado. Y supongo que el mundo antes era un lugar mejor, con más secretos, hasta que tu y yo llegamos a él. Destripamos esquinas, e hicimos mapas de todos los sueños y, si aún nos quedaba alguna duda, usábamos Google para terminar de reventar el misterio.

Ahora no podemos vivir nuestro desquicie particular en privado, con nuestro arte; ahora estamos expuestos, sin descanso  Ahora nacemos ya exhaustos a causa de los sonidos del infierno, ya etiquetados, y con el corazón envasado al vacío. 

Sin cabida a la vacilación, ayer el mundo estaba mucho mejor, más amarillo; ayer podríamos haber vivido todo en secreto, y ahora, simple y llanamente, dejamos arder con ese fuego porque nadie es capaz a prendernos después de... Nos consumiremos; hasta ese día en el que uno de los dos al fin diga en alto al mundo: "Cualquier tiempo pasado fue mejor".

Pero, a pesar de todo esto, seguimos encontrando belleza en el infierno, seguimos sorprendiendo a la belleza hasta en las axilas más violentas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario