El más terrorifico de los susurros.




martes, 12 de junio de 2012

some nights

Hoy es el día de los sueños, y yo estoy insonorizado, completamente etilizado, "dipsómano perdido" me grita la señora que está sentada en el banco con el collar de perlas. Aplausos, risas, felicidad; yo no sé si reír, pegarme un tiro o simplemente prender fuego a todo... quizás un cambio de look, cortarme el pelo, raparme la cabeza, ver si así los sueños se abalanzan suicidas lejos de mi cabeza, si me dejan a solas con mi tormento, si dejan de joderme todas las noches, si de una vez dejan a la almohada hacer su trabajo, y consigo descansar.


Me aíslo, me omito, me encanto así y asá, loco, enajenado mental, completamente sinsetido y sinsalida y sincerebro y sinfuturo y sinrazon. Hoy descanso en paz, hoy sueño en un mundo a mi medida, sueño sueños y formas a mi alcance, disfruto con mi realidad, escucho mi música, canto mis propias letras, desdibujo andares ya andados por mis pasos en estos años, lanzo la primera piedra contra el cristal, escupo a ese de ahí, que está ya tan lejos de la mano del tiempo que no soy capaz a reconocer bajo el mismo nombre por el que la gente llama a lo que se supone que yo represento.



Hablo solo, conmigo, con Dios, como y con quién tu quieras verlo, pero en mi propia realidad, con mis propias reglas, con MI FUTURO.



1 comentario:

  1. ¿Y qué pasa cuando no sigues ni siquiera, tus normas?

    ResponderEliminar