El más terrorifico de los susurros.




miércoles, 20 de junio de 2012

sé que solo sé que todo es como no sé que es

Soy sincero, sé que aquí no hay amor, única y exclusivamente palabras, todo una ilusión, una farsa inventada por mi y por tus dos ojillos que pienso me estarán buscando entre todas estas gotas de agua que se derraman desde el cielo; pero sé que no es amor.


Yo no siento mariposas en el estómago cuando te escribo, tampoco cuando te veo, solo intriga, sospechas,  tu presencia me crea cierta confusión, me deja sin habla, y tu no presencia me deja completamente asediado por todas las ideas sobre cómo es tú vida, por qué dices lo que dices, qué fumas, qué haces nada más levantarte... solo puedo pensar quién cojones eres para causar esta sensación en mí, dónde estás, cuándo vamos a hablar, a gritar, o simplemente a compartir aire.


No sé si entre las nubes de tu pelo se encuentra la paz, ni si debería ser tuya la bandera de mi espejo, lo único que creo saber, es que esto no es amor. Más me paro, pienso... lo único que sé con total seguridad es que siempre es lo contrario de lo que mi cabeza dice.

1 comentario:

  1. increíble, con esta entrada me has llegado.
    ¿Se pondrá el último mono en cabeza de la carrera?

    Escarlata, la leona.

    ResponderEliminar