El más terrorifico de los susurros.




domingo, 31 de octubre de 2010

47.053

El día que menos te lo esperes te diré la verdad. Te quiero, pero tengo miedo de que salga mal y me quede solo...

Te daré un beso, y a continuación te diré que solo tengo ganas de mirarte a los ojos.

Te lanzaré el humo a los ojos, y esperare a que me respondas con una frívola sonrisa, porque se que odias que fume.

Te leeré un par de fragmentos de algún poema de un libro barato que encuentre en el corte inglés, y te emborrachare hasta que digas que me odias.

Te dejaré que te marches y que vuelvas, que me marees y que me hagas dar ciento diecisiete vueltas, para acabar donde estábamos al principio.

Te dejaré que me digas las cosas que hay que decir para que me ponga tierno, y las que hay que decir para que rompa a llorar, y todas las que hay que decir para arrancarme una sonrisa a mordiscos de mi boca.

Te llevaré a dar una vuelta por Roma, París, Viena, o simplemente te prepararé el desayuno, y te lo llevaré a la cama con una rosa azul.

Te escucharé cuando me digas las cosas, y cuando te emociones te daré un hombro sobre el que llorar.

Te dejaré que salgas con tus amigas, y os contéis vuestras vidas, que saludéis a vuestros exs y que provoquéis la envidia de todas las demás cuando os vean por ahí con vuestros vestidos nuevos.

Te dejaré que me grites, y que me lances la almohada, las sábanas, pero por favor, no me lances los tacones.

Te dejaré que me quieras y que me odies, que me critiques y que me ignores, que me cantes al oído y que me abraces en las frías noches de enero.

Probablemente te quiera 47.053 días, pero nos dejaré soñar y vivir cada día por si acaso llegamos al 47.054.

No hay comentarios:

Publicar un comentario