El más terrorifico de los susurros.




jueves, 19 de julio de 2012

20/07/94



"Nunca sabre como tú alma ha encendido mi noche..."

Entre tantos abismos, tu y yo tenemos recuerdos perezosos, un par de fotos, amaneceres inconclusos, ecuaciones sin razones, y cartas cortadas, que llegan a la mitad, que parecen carecer de sentido.

Aunque intento esmerarme en plasmarlo con palabras, en dejar estas ideas a la vista para que puedan latir cerca de ti, soy incapaz de decir: "Eh, pues esa era la palabra".

Somos sin estar, perecemos bajo las estrellas, agonizamos esperando respuestas, y aunque no lo creas la luna brilla en tus ojos, te susurra en la sien: "No pares, sigue hacia allí", siempre sopla por y en favor de tus sueños, los respeta, los venera, sabe que son reales, que ,aunque son entes flotantes, están ya rozando tus dedos, y en nada echaran raíces aquí, porque, que quieres que te diga, no es algo que sepa solo la luna, también yo, y dos continentes.

Alguna palabra mas regurgita de entre estos labios, pero pasa inadvertida, y el mundo hace bien en omitirla, porque aunque haya sido expedida hacia y para ti, no consigue darle forma a esto, no lo explica; no lo hace coincidir, no enlaza con esa casualidad tan necesaria en un mundo regido por búsquedas de locos, por pandas que piensan como será el mundo cuando ya no estés tú.



No es casualidad que el sentido haya sido noqueado por el tiempo y la distancia, es simplemente física cuántica de un mundo de amarillos que se visten de rojo y tienen ojos verdes. Todos a rayas. Presos de sus ideas. Se hacen mayores. Hoy son más mayores que ayer y observan el pasado acongojados de que les asalte y desde un escalón más alto, o más bajo, nunca lo sabremos. Y es que están creciendo... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario